Resistencia

Intervención Integral en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N° 1 del barrio Toba

El Programa El Estado en tu Escuela concreta su segunda jornada de intervención en la Escuela Pública de Gestión Comunitaria Bilingüe Intercultural Indígena N° 1 del barrio Toba de Resistencia. Se instalan servicios relacionados con el Rincón de lectura; El uso correcto de internet; herramientas para salvar vidas; Cosmovisión indígena; Educación sexual integral y violencia en el noviazgo, y Normas de tránsito.
Educación 23/05/2017

Manifestarán ante los intentos de secuestros y abusos

El Plenario de Trabajadoras junto a otras agrupaciones estudiantiles organizan una marcha hacia la Municipalidad de Resistencia y  luego a la Casa de Gobierno, para este martes 23, a las 9. La medida es por los intentos de secuestros y abuso de mujeres que han tomado conocimiento público.
Provincia 22/05/2017

Capacitan sobre campañas y amparos electorales

Un nuevo encuentro de instrucción y debate sobre campañas y amparo electorales se desarrolla en el Centro de Estudios Judiciales. Participan la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle; Marcela Centurión Yedro, secretaria electoral; y el inspector de justicia de paz y faltas, Nelson Mussín.
Elecciones 2017 16/05/2017

"Mi familia es así (los Abril)" llega al Guido Miranda

Con los protagónicos de Rodolfo “El Tano” Ranni, Claribel Medina y Raúl Taibo, llega a Resistencia la comedia familiar “Mi familia es así (los Abril)”. Estará en el complejo cultural Guido Miranda, el viernes 19, a partir de las 21.30.
Teatro 16/05/2017

Muestra de Rodolfo Schenone, en el CCN

El artista plástico Rodolfo Schenone ofrecerá la muestra "Escencialidad de mi tierra". Se trata de óleos y acuarelas que podrán visitarse desde este viernes 12 y hasta el 9 de junio, en el Centro Cultural Nordeste.
Muestras 12/05/2017