Barranqueras

Barranqueras: Coincidencias en la necesidad de reactivación del puerto

Consultores de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, que ejecutan el Plan Estratégico Urbano Territorial de Barranqueras, concretan un taller participativo, en el Centro Cultural La Flota de Barranqueras. Los participantes coinciden en la necesidad de reactivación del funcionamiento industrial y comercial del puerto, recuperando sus espacios verdes y de recreación para la sociedad.

Unión Ciudadana inaugura local en Barranqueras

Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan  que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.  

El Centro de Día Betania propicia mayor calidad de vida para adultos mayores

El Centro de Día Betania abre sus puertas a la comunidad de Barranqueras, tras haber sido inaugurada por las autoridades municipales. El doctor Daniel Sulim, director de esta institución, explica que el objetivo es poder brindarles a los adultos mayores no sólo mejor calidad de vida sino también actividades que los ayuden a vivir más tiempo.

Inaugura el Centro de Día "Betania"

Destinado a adultos mayores, estará habilitado desde el jueves 21, a las 10, el Centro de Día “Betania”. Está ubicado en Belgrano 1.045, barrio La Loma de Barranqueras.  

Peppo ratifica el compromiso de "trabajar por la inclusión"

El gobernador Domingo Peppo destaca a la dirigencia y la militancia en el acto de cierre de la campaña electoral para las elecciones a diputados provinciales, en el Club Orione de Barranqueras. Ratifica el compromiso del Frente Chaco Merece Más de “trabajar por la inclusión” y los más humildes.  

Aida Ayala firma convenios para el desarrollo de municipios chaqueños

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, suscribe convenios con los municipios de Barranqueras y Puerto Tirol. En el caso de la ciudad portuaria será para la adquisición de materiales para la construcción de un polideportivo, en tanto que en la capital taninera será para la compra de semáforos.      

Aida Ayala visitará localidades chaqueñas

Aida Ayala, secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, visitará localidades del Chaco. Visitará obras, firmará convenios y mantendrá reuniones de trabajo en Las Breñas, Villa Ángela, Santa Sylvina, Corzuela, Presidencia de La Plaza, Barranqueras y Resistencia.