Operativo de registro de huellas digitales de ANSES

La ANSES en la Unidad de Atención Integral de Resistencia llevará adelante un operativo para registro de huellas digitales. Esto se hará en Pueyrredón 95 de la capital chaqueña, el jueves 12 y viernes 13, de 14.30 a 18.00 horas.
ANSES-01
ANSES

La Jefatura Regional de ANSES Noreste, a través de su titular, Leandro Zdero, dio a conocer que realizará junto a la UDAI Resistencia un operativo para registro de huellas digitales, en la sede de Pueyrredón 95 de la capital provincial.

 

 

El mismo se realizará durante el jueves 12 y viernes 13 de enero, de 14.30 a 18.00 horas, tiempo en el cual todos los ciudadanos que deban realizar su registro de huellas podrán presentarse espontáneamente y efectuar dicho trámite de manera cómoda y rápida.

 

 

“Queremos seguir ampliando las facilidades de hacer trámites a los vecinos, y por eso habilitamos este operativo para que todos aquellos que aún no han realizado su registro de huellas digitales, puedan hacerlo cómodamente”, afirmó Zdero.

 

 

Acotó también que “durante enero seguiremos realizando diferentes acciones, mostrando un ANSES presente en todo el territorio provincial, y permitiendo que más y más chaqueños accedan a todos los servicios de la seguridad social”. 

 

Te puede interesar