SAMEEP de duelo

Provincia 11/01/2017
Las autoridades de SAMEEP dan a conocer que un trabajador falleció en circunstancias que se están analizando. Por esta razón, la empresa estatal declara duelo y no atiende al público.

La gerencia de la empresa provincial SAMEEP, encabezados por el presidente Claudio Westtein, el gerente general, ingeniero Ricardo Requena; la vocal contadora Ana María Torres, y el gerente administrativo Enrique Masach, dieron a conocer que la empresa no atenderá al público en el día de hoy, tras decretar duelo por el lamentable fallecimiento de Julio Romero, agente de la empresa quien se  encontraba realizando su labor cuando por circunstancias que se están analizando, perdió la vida. Ante la trágica noticia, las autoridades de la empresa brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el asueto del día de hoy, a demás de ponerse a disposición de la familia en este difícil momento.

 

Tras comunicar lo ocurrido, el Directorio de la empresa SAMEEP se trasladó a Tres Isletas para colaborar en todo lo que este a su alcance para determinar las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

 

Te puede interesar