A pleno, Villa Río Bermejito comienza la temporada de verano

Sociedad 06/01/2017
Villa Río Bermejito inicia la temporada veraniega con una fiesta, en el Gringo Chamamecero, La Norteña y Cable a Tierra, junto a otros. camping municipal. Estarán ADN, Pico Frank, Romina, Seventy Group, El
Ver galería Villa-Rio-Bermejito-Fiesta-de-Apertura-01
1 / 5 - Villa Río Bermejito

Hoy, viernes 6 de enero, dará inicio la fiesta de apertura de la temporada veraniega en Villa Río Bermejito. Los organizadores apuestan a que la convocatoria supere a los años anteriores, pero saben que tendrán un gran desafío para superar los fines de semana de las fiestas. En Navidad estiman que llegaron 3 mil turistas y en Año Nuevo “que la convocatoria superó los 7 mil.

Larga la temporada, con todas las instalaciones recientemente inauguradas, en el camping municipal de Villa Río Bermejito. La comunidad se prepara para albergar a los turistas atraídos por el calor y las ganas de pasar unos días a pleno sol, música y playa.

 

 

La villa turística cuenta con varios lugares de alojamiento: hoteles, cabañas, campings privados, casas de alquiler. De acuerdo a sondeos recientes, los alojamientos tienen un 90 por ciento de ocupación y se estima que este fin de semana completarían el lleno total.

 

 

Durante el fin de semana se realizarán actividades acuáticas, turismo aventura, actividades deportivas en la playa y en el rio, sumados a los entretenidos paseos en paseos en lancha.

 

 

La fiesta de inicio contará con el espectáculo que aportarán  ADN, Pico Frank, Romina, Seventy Group, el Gringo Chamamecero, La Norteña y Cable a Tierra, entre otros números artísticos.

 

Fuente: Javier Insaurralde

Te puede interesar