Cosas de payasas llegan al Guido Miranda

Teatro 19/12/2016
Cosas de Payasas es la obra que trae Ton y Son al Complejo Cultural Guido Miranda. El miércoles 31, a partir de las 20, el grupo teatral misionero desde el humor y la ternura invita a celebrar el amor, el aprendizaje y la libertad.
Cosas-de-payasas-01
Cosas de payasas - Cosas de payasas

El miércoles 31 de agosto, a las 20, llega al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) Cosas de Payasas, una adaptación de la obra Cosas de payasos, de Claudio Martínez Bel, propuesta artística del Grupo misionero Ton y Son. La entrada general es de 100 pesos y se puede adquirir en boletería de lunes a viernes de 9 a 13 y el miércoles desde las 17.


LA OBRA




La obra es una adaptación de la obra Cosas de payasos de Claudio Martinez Bel. En tono de clown, el vínculo entre Tonieta (madre) y Titina (hija) va transitando por diferentes etapas a medida que ambas van creciendo. Una mamá payasa que intenta sostener con rigor la idea de traspasar su legado a su hija; y una hija que quiere aprender y a la vez hacer su propio camino. Una obra que parte del humor y la ternura como formas de celebrar el amor, el aprendizaje y la libertad.





GRUPO TON Y SON





“Actuar para chicos…es cosa de grandes” Ton y Son nace en el año 1999 en Posadas, Misiones. Una de las características esenciales de este grupo y sus producciones es la de fusionar diferentes disciplinas del arte, como lo son la música, la danza, títeres, el teatro y la narración. Cada una de las producciones de Ton y Son se enmarca en un profundo respeto por la infancia y su derecho a educarse desde el arte.

Te puede interesar