Visitadores médicos donan medicamentos al Pediátrico

Provincia 04/01/2017
Dirigentes de la Asociación de Agentes de Visitadores Médicos acompañados por el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez y las ediles Alicia Frías y Gricelda Ojeda donan medicamentos al hospital Pediátrico “Avelino Castelán”. Incluyen vitamina D, antimicóticos, calcio, biorespiratorios.
Alicia-Frias-Gricelda-Ojeda-Visitadores-Medicos-Pediatrico-17-01-04-01
Las concejales Alicia Frías y Gricelda Ojeda con Antonio González, dirigente de la Asociación de Agentes de Visitadores Médicos

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez y las ediles Alicia Frías y Gricelda Ojeda junto a dirigentes de la Asociación de Agentes de Visitadores Médicos (AAPM) entregaron una donación de medicamentos al director del hospital Pediátrico “Avelino Castelán”, Luis Zapico, para la farmacia del nosocomio.

 

 

Antonio González, referente de la Asociación que nuclea a los visitadores médicos, detalló que entregaron medicamentos varios entre los cuales hay vitamina D, antimicóticos, calcio, biorespiratorios, entre otros. Y explicó que son los que se usan con mayor frecuencia en esta temporada del año.

 

 

Se trata de “una colaboración de la Asociación de Agentes de Visitadores Médicos, a través de la Presidencia del Concejo”, comentó y aclaró que la totalidad de los medicamentos fueron donados. 

 

Diri

Te puede interesar