Inicia la temporada de verano en el polideportivo Jaime Zapata

Sociedad 03/01/2017
El Instituto del Deporte Chaqueño da inicio las clases gratuitas de natación y temporada de verano, en las piletas del polideportivo  Jaime Zapata. Por las mañanas se realizan las clases de natación y por las tardes pueden acudir los que deseen hacer uso de las instalaciones.
Jaime-Zapata-pileta-04
pileta del polideportivo Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) dio comienzo hoy, martes 3 de enero, sus clases gratuitas de natación y temporada veraniega en sus remodeladas piletas ubicadas en el predio del polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150.

 

Estas actividades fueron verificadas por el presidente de la institución, Juan Carlos Argüello, quien dialogó con los niños, jóvenes y adultos mayores para interiorizarse sobre las necesidades o propuestas que estos pudieran hacerle notar.

 

El funcionario provincial mostró satisfacción tras haber recibido el agradecimiento de los resistencianos  por las bondades que aporta la entidad deportiva.

 

REQUISITOS PARA INSCRIPCIONES

 

Para gozar del beneficio antes mencionado, los interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos: retirar las solicitudes de inscripciones, que deberán estar acompañadas de una foto de 4x4, el DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, todos de manera gratuita.

 

Contando con todos los trámites solicitados se les entregará los carnés,   que deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.

 

En otro orden, respecto de los horarios hay que mencionar que por las mañanas se llevarán a cabo las enseñanzas de natación para niños desde 6 años en adelante y adultos; mientras que por las tardes podrán acudir las personas que deseen hacer uso de las piletas en forma libre. Respecto de los días y horarios, estos serán de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20; mientras que los sábados de 9 a 12 y 16 a 20.

Te puede interesar