UTEDYC renueva el compromiso con sus afiliados

Hugo Fleitas, secretario general de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles- Chaco, afirma que ha cumplido con las metas propuestas. Remarca que ha satisfecho las necesidades básicas de salud, atención médica, sanatorios, odontología , entrega de leche y pañales para el recién nacido; sumados a los festejos del Día del Padre, de la Madre y del Trabajador de UTEDyC así como la entrega de ajuares, mochilas y útiles escolares.
Hugo-Fleitas-06
Hugo Fleitas, secretario general de UTEDyC Chaco

En la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles de Chaco, su secretario general, Hugo Fleitas, hizo una revisión de lo actuado a lo largo de estos años de gestión.

 

“Otro año ha pasado, con mucho trabajo, con aciertos y desaciertos, todo lo hecho fue poniendo el corazón , con el compromiso, con muchas ganas de  mejorar  y poder seguir brindando por cada vez más beneficios a nuestros afiliados de la UTEDyC  Seccional Chaco . En este año que terminamos haciendo un balance de lo realizado me siento más que orgulloso del equipo de trabajo que hemos formado  trabajando estos años codo a codo en las distintas secretarías de  mi Comisión Directiva con el cuerpo de Delegados y los afiliados en general”, expresó Fleitas.

 

Luego agradeció “a todos por el acompañamiento, por estar en los momentos de lucha y también de logros y conquistas”. Para después manifestar: “ Hoy quiero decir que he cumplido con mis metas cuando decidí asumir como secretario general de UTEDyC  tenemos la mejor obra social OSPEDyC , contamos con más de dos mil afiliados entre titulares y grupo familiar, satisfaciendo las necesidades básicas de salud , atención médica, sanatorios, odontología , todo con libre elección del afiliado , sin dejar de lado la entrega de leche y pañales para el recién nacido , todos estos logros fueron posibles por las negociaciones y compromiso con los prestadores de la salud y más que nada por el compromiso asumido hace 7 años, de poder brindar una obra social de excelencia para los trabajadores de mi seccional . Hoy también puedo decir que los servicios sindicales es el fruto del esfuerzo, de haber sabido administrar  los aportes de los afiliados, siendo siempre el objetivo poder devolverles algo con los aportes, que realizamos el Día del Padre, de la Madre y el Día del Trabajador de UTEDyC. Hemos sorteado en estos años electrodomésticos, órdenes de compra ; viajes con estadía en Huerta Grande – Córdoba y también en Mar del Plata. También hemos entregado 200 ajuares, más de 500 anteojos para los afiliados y su grupo familiar; mochilas y útiles escolares para jardín, primaria, secundaria y universitaria, para trabajadores afiliados que están estudiando”, amplió en detalles.

 

“Hoy también queda mucho por hacer y quiero renovar  mi compromiso de seguir trabajando para ustedes porque somos una gran familia los que constituimos la UTEDyC”, afirmó el referente de la seccional chaqueña del sindicato de entidades deportivas y civiles.

 

Mi agradecimiento a nuestro secretario general nacional Carlos Bonjour, por permitirme trabajar sin restricciones , sabiendo escuchar mis reclamos , mis ideas para trabajar la seccional , por permitirme seguir aprendiendo con los cursos para delegados y Comisión Directiva y por darme las herramientas para seguir creciendo como dirigente y más que nada por darme la oportunidad de demostrar  que si vamos todos juntos hacia el mismo objetivo todo es posible y realizable”, señaló Fleitas. A lo que seguidamente apuntó: “Gracias a mi equipo de trabajo de todos los día en el gremio .Seguimos aprendiendo uno de otros, brindándonos con nuestra mejor predisposición para dar respuesta a los compañeros de las distintas instituciones , que nuclea la UTEDyC, sin ustedes no habría podido hacerlo solo . Mi deseo para este nuevo año es poder  seguir trabajando en armonía y brindando todo mi trabajo desde mi corazón. Muy feliz 2017, los abrazo y les deseo un año lleno de bendiciones, paz, amor y trabajo”, reafirmó.

 

Te puede interesar