Peppo saluda la llegada de los competidores del Dakar

Sociedad 02/01/2017
El gobernador Domingo Peppo saluda la llegada de los pilotos del rally Dakar al autódromo “Yaco Guarnieri”. Una significativa cantidad de público desafía las altas temperaturas para recibir a los competidores.
Dakar-17-01-02-01
El gobernador Domingo Peppo saluda a los primeros pilotos que llegan del rally Dakar

La primera moto del rally Dakar que llegó fue la del piloto el australiano Toby Price (KTM). Antes ingresaron los camiones de asistencia. 


“Es un evento de transcendencia y el Chaco es central en el primer día”, destacó el gobernador y celebró que la provincia este a las alturas de las circunstancias. Recordó que se trabajó en una mesa articulada entre todos los organismos para que pueda ser una verdadera fiesta.


Además resaltó que el Dakar no solo es un evento deportivo sino que también genera actividad económica a la provincia, ya que se recibe mucho turismo. “Le estamos mostrando al mundo el Secreto de Argentina”, aseguró y señaló que la provincia se está mostrando tal cual como es: con altas temperaturas y mucha humedad.

 

“APOSTAMOS A MOSTRARNOS PARA QUE NOS SIGAN ELIGIENDO”

 


El secretario general de la Gobernación, Horario Rey agradeció a la gente que acompaño el evento a pesar del calor. “Es la oportunidad de mostrar la provincia al mundo”, insistió. Señaló que desde todos los sectores del gobierno trabajan para que sea un gran espectáculo, sin dejar de atender a los diferentes servicios de la provincia, “no desatendemos nada” aseguró. 


Reiteró las recomendaciones para que la gente respete los sectores especiales de espectadores y los consejos de los agentes de la policía y los agentes de seguridad vial, para que no haya incidentes y pueda ser una fiesta completa. 

 


“Apostamos este año a mostrar que podemos recibir a una competencia de estas características, para que sigan eligiendo al Chaco y el año que viene podamos ser sede de competencia”, expresó el funcionar. 


Juan Pedrero Garcia, el piloto español, agradeció a la cantidad de gente que hay en los puestos de espectadores y a la que fue al autódromo a recibir a los pilotos. “Es impresionante que estén acá con el calor que hace, gracias”, expresó al ingreso al Santiago Yaco Guarnieri.

 

Te puede interesar