A la espera de la llegada del Dakar a Chaco

Está previsto que cerca de las 11 pase el primer camión de asistencia por Puerto Eva Perón. Mientras que estiman que desde las 13.40 arriben los primeros vehículos al Autódromo Yaco Guarnieri.
Dakar-Yaco-Guarnieri-01
Croquis de la llegada del rally Dakar al autódromo Yaco Guarnieri

Ante nuevos anuncios de la organización oficial del Rally Dakar, el Gobierno de Chaco dio a conocer los horarios previstos para la llegada de los competidores al Chaco. De esta manera, se busca que la comunidad chaqueña se prepare y asista a las zonas de espectadores para disfrutar del evento internacional.

 

Se prevé que el primer camión de asistencia cruce por Puerto Eva Perón cerca  de las 11, y a las 12:30 comiencen a pasar las primeras motos. En tanto, se estima que los primeros vehículos arriben al Autódromo Yaco Guarnieri a las 13.40 y la llegada de los demás competidores se extienda hasta las 22.

 

Las familias y fanáticos del evento podrán disfrutar la llegada de los competidores en la zona de espectadores montada por el Gobierno en el ingreso N° 2 del Autódromo. Allí además habrá una carpa para la prensa local, donde también asistirán funcionarios del gobierno provincial e intendentes. En tanto, el gobernador Domingo Peppo recorrerá el lugar cerca de las 12.

 

 

Te puede interesar