El 2 de enero comienzan las colonias de vacaciones del InSSSeP

Sociedad 29/12/2016
El lunes 2 de enero iniciarán las colonias de vacaciones del InSSSeP. Los clubes en los que se desarrollarán las actividades son: CUNE, Sarmiento, Regatas, Hindú y Golf Club, en Resistencia; mientras que en el interior, será en Unión Progresista, Avenida Fútbol Club y Natatorio Cafara, de Villa Ángela.
Ampliar
Colonia de vacaciones del InSSSeP

Las colonias de vacaciones que el Instituto de Seguridad Social Seguros y Préstamos (InSSSeP) brinda a sus afiliados en diversos clubes de la provincia comenzarán este 2 de enero. Para esta temporada se sumaron nuevos clubes para garantizar la inclusión de más afiliados e incluirá a menores y adultos mayores y personas con discapacidad.

 

 

Los clubes que recibirán a los afiliados del InSSSeP serán: CUNE, Sarmiento, Regatas, Hindú y Golf Club; en Resistencia. Además en el interior chaqueño se suman: Unión Progresista, Avenida Fútbol Club y Natatorio Cafara, de Villa Ángela.

 

 

Además a partir de este año las colonias serán inclusivas para chicos y chicas con capacidades diferentes. Todos los proyectos con inclusión que presentaron los clubes fueron chequeados por el Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad (IPRODICH).

 

 

Las inscripciones se llevan adelante en cada club, para evitar las largas filas que se formaban cada año en el InSSSeP. Cada institución tendrá un cupo de 100 afiliados por quincena; en enero serán dos turnos y en febrero uno. A partir del 4 de enero y hasta el 6 del mismo mes, se inscribirá para la segunda quincena de enero.

Te puede interesar