El Taller Aire invita a volar en verano

Danzas 28/12/2016
El Taller de Acrobacia Aérea Aire ofrece la posibilidad de perfeccionar estas disciplinas circenses durante el verano. Las clases de verano estarán a cargo de las profesoras Luz Echeverría, Analía Coronel, Lila Coronel y Sofía Divo Rey, los lunes y miércoles en dos turnos.
Ampliar
Taller de Acrobacia Aérea Aire

“Volar en Verano” es la consigna que el Taller de Acrobacia Aérea Aire propone para pasar estas vacaciones en el Centro Cultural Popular (CeCuPo), ubicado en Cervantes 739.

 

El Taller Aire invita a personas de ambos sexos y de cualquier edad a iniciarse o perfeccionarse en las disciplinas circenses aéreas: tela, trapecio, aro. Estas disciplinas combinan la danza con la acrobacia y posibilitan el ejercicio físico, fortaleciendo la confianza en el propio cuerpo y la concentración.

 

Las clases de verano estarán a cargo de las profesoras Luz Echeverría, Analía Coronel, Lila Coronel y Sofía Divo Rey, los días lunes y miércoles en dos turnos: de 18 a 20hs y de 20 a 22 horas. Cada encuentro estará destinado al aprendizaje y práctica de los elementos aéreos (tela, trapecio y aro), incorporando técnicas de yoga y danza teatro.

 

El Taller Aire funciona durante todo el año dictando clases en el CeCuPo, realiza  diversos espectáculos y una muestra a fin de año donde todos los alumnos participan luciendo las destrezas adquiridas.

 

Para más información comunicarse al 0362-154637463 o 0362-154645889 o en Facebook “Aire Taller”.

 

Te puede interesar