En enero se vienen los carnavales castelenses

Los carnavales castelenses se presentarán  en el nuevo y ampliado acceso de avenida San Martín. Las comparsas Estrellas Tropical, Hijos del Sol y Hualoq Alá  desfilarán los días 11,18, 25 y 26 de febrero 2017.
carnavales-castelenses-chaco-01
Las comparsas Estrellas Tropical, Hijos del Sol y Hualoq Alá desfilarán en los carnales castelenses.

El anuncio lo hizo el intendente Alberto Nievas en conferencia de prensa acompañado del secretario de Gobierno Jorge Seu, la subsecretaria de Cultura Estela Almirón y representantes de comparsas.

 

 

 "Hemos avanzado juntamente con la comisión y los funcionarios en la realización de los carnavales castelenses para el mes de febrero, los días sábado 11, sábado 18, sábado 25 y 26; como cada año y teniendo en cuenta el presupuesto para cultura y destinado para este tipo de eventos es que el Municipio pone una parte importante de fondos para cada comparsa para que puedan equipar y garantizar un espectáculo como el que brindan todos los años. es por ello que garantizamos como base $90.000 (noventa mil pesos) a cada una y estamos trabajando en un esquema que les permita dar un mayor ingreso a través de un porcentaje que vamos a destinar de la recaudación en concepto de entradas teniendo en cuenta que serán entradas sociales con un precio accesible para que el espectáculo pueda ser visto por todas las familias castelenses. Teniendo en cuenta que hemos logrado el ensanchamiento de la avenida vamos a pedir las autorizaciones correspondientes a la empresa para poder ocupar ese espacio", explicó el mandatario municipal.

 

Te puede interesar