Suscriben convenio para la planificación urbana de Quitilipi

Provincia 15/10/2016
La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala junto al intendente de Quitilipi, Carlos Casalboni suscriben el “Plan Estratégico Urbano Territorial para la Ciudad de Qutilipi”. Esta ciudad recibirá 1.465.281 de pesos destinados a la ejecución de los estudios de planificación urbana.
Ampliar
Intendente de Quitilipi, Carlos Casalboni con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala - Intendente de Quitilipi, Carlos Casalboni con la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala y el intendente de Quitilipi, Carlos Casalboni realizaron la firma del “Plan Estratégico Urbano Territorial para la Ciudad de Qutilipi”. A través de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal, esta ciudad recibirá un monto de 1.465.281 pesos que le permitirá ejecutar los estudios pertinentes para la planificación urbana adecuada a su crecimiento.


El proyecto tiene como objetivo planificar un crecimiento ordenado de la ciudad. ”Las demandas de hoy en día son muchas y hay que solucionarlas, pero no podemos dejar de mirar hacia adelante. Tenemos que proyectar hacia el futuro, pensar en nuestros niños”, declaró Aida Ayala.


Por su parte, el intendente se mostró sumamente agradecido. “El trabajo que está realizando la Secretaría de Asuntos Municipales bajo la dirección de Aida es de suma importancia para los intendentes. Con la ayuda de Nación hoy mis objetivos se están cumpliendo y Quitilipi sin lugar a dudas crecerá y recibirá lo que se merece”, declaró el intendente.


El estudio llevará un tiempo estimado de ejecución de aproximadamente 7 meses. Luego de ser realizado se pondrá en marcha la obra que cambiará radicalmente la vida de los ciudadanos en Quitilipi.


Participaron de la firma el director de Estudios de Preinversión, arquitecto Ernesto Borchichi y la Coordinadora Regional del NEA, doctora Maida With.




Te puede interesar