José Sánchez insta "a la construcción entre todos, olvidando los rencores"

Provincia 26/12/2016
El dirigente del Frente Renovador, José Sánchez, insta "a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores", durante la presentación de su balance del año. Alienta a la juventud a comprometerse para cambiar las realidades de sus comunidades.
Ampliar
José Sánchez, dirigente del Frente Renovador, con militantes y adherentes en Sáenz Peña

José Sánchez hizo este jueves un resumen de su tarea a lo largo del año ante dirigentes de las distintas localidades de la provincia. â€‹

 

 

El dirigente massista convocó “a la construcción entre todos y a trabajar unidos olvidando los rencores”, a la par convocó a que “todos hagamos nuestro aporte sin divisiones, porque en definitiva eso no beneficia ni al espacio ni al proyecto, pero sobre todo perjudica a la gente”. 

 

 

Sánchez realizó una amplia convocatoria, y alentó a la juventud a “comprometerse y dar todo de sí para cambiar la realidad de cada una de sus localidades”

 

 

Siguiendo esa línea, remarcó la necesidad “de seguir apostando a la juventud, capacidad y coraje que demostró Sergio Massa, porque estamos convencidos de que esas eran las cualidades que se necesitaban para sacar al país adelante”. 

 

Te puede interesar