Impuesto a las Ganancias: Terada considera que el mes que viene, los trabajadores sentirán la mejora

La diputada nacional Alicia Terada afirma que “la nueva ley de reforma del Impuesto a las Ganancias es la mejor ley que podíamos votar este año”. Dice que los trabajadores van a notar en sus ingresos una gran mejora a partir del mes que viene con esta nueva escala.  
Alicia-Terada-02
diputada nacional Alicia Terada

La diputada nacional Alicia Terada señaló esta mañana que "la nueva ley de reforma del Impuesto a las Ganancias es la mejor ley que podíamos votar este año". A lo que luego acotó que "esta nueva escala exime a 400 mil trabajadores y a 74 mil jubilados, lo cual lo hace más justo pero además habla bien de un gobierno que supo negociar con la CGT y parte de la oposición y no se quedó mirándose el ombligo, con soberbia como supimos ver que hacía el kirchnerismo que ahora, fuera del gobierno, sigue actuando de la misma manera", dijo en referencia a los hechos sucedidos ayer en la cámara baja.

 

 

Además Terada destacó que "el trabajo legislativo de este año tuvo un salto cualitativo en términos de calidad institucional respecto a lo que veníamos viendo, se buscaron consensos, se negoció, se escuchó y sobre todo se rectificó, ese es un gran mérito de Mauricio Macri: saber escuchar y cambiar sobre la marcha". Poco después, indicó: "no nos olvidemos que Cambiemos sin mayoría parlamentaria pudo sancionar muchas leyes necesarias para corregir el rumbo socioeconómico para que argentina salga de la recesión".

 

 

Por último, Terada dijo que "los trabajadores van a notar en sus ingresos una gran mejora a partir del mes que viene con esta nueva escala de ganancias pero además ya se está cumpliendo el cronograma de pagos de la reparación histórica que incluye a 2,4 millones de jubilados. Esto es una gran noticia porque significa que el año entrante los asalariados y jubilados dispondrán de mejores ingresos que seguramente impactarán positivamente en el consumo, de esta manera, la rueda volverá a girar para comenzar a crecer", concluyó.

 

Te puede interesar