Las clases, en el Nivel Primario y Especial, comenzarán el 6 de marzo

Primaria 20/12/2016
El Ministerio de Educación del Chaco presenta el Cronograma Escolar Sintético 2017. El inicio de las clases se dará con los Niveles Primario y Especial, el 6 de marzo.
Inicio-de-clases-01
Inicio de clases

El Ministerio de Educación presentó el Cronograma Escolar Sintético 2017, anunciando las fechas más importantes para el próximo Ciclo Lectivo.

 

 

El miércoles 18 de enero arrancará oficialmente el Ciclo 2017, con las actividades del Programa "Verano, Escuela y Familia", la nueva versión de la tradicional Escuela de Verano, para alumnos de 6º  y 7º grado de Primaria y de 1º y 2º año de Secundaria, y que se extenderá hasta el 17 de febrero. Los docentes de todos los niveles y modalidades deberán luego presentarse en sus respectivos establecimientos educativos el 22 de febrero, y las clases inician, como cada año, con los niveles Primario y Especial, el 6 de marzo.

 

 

Una semana más tarde, el lunes 13, regresarán a las aulas los más pequeños: los niños y niñas del Nivel Inicial; ese día también lo estarán haciendo quienes comienzan a cursar el primer año del Nivel Secundario. De 2º a 5º año del Secundario, por su parte, se reincorporarán dos días más tarde, el miércoles 15 de marzo.

 

 

Los establecimientos de la modalidad Bachillerato Libre para Adultos estarán retomando las actividades áulicas el lunes 20 de marzo, y los últimos en iniciar los cursados serán los estudiantes del Nivel Superior, el 3 de abril.

 

 

Entre el 10 y el 21 de julio está previsto el receso invernal, y, con respecto al cierre de este Ciclo Lectivo, Nivel Secundario, Bachilleratos libres para Adultos, Nivel Superior y Bibliotecas estarán finalizando el 30 de noviembre, mientras que los niveles Inicial, Primario y Especial harán lo propio el día 14 de diciembre.  

 

Te puede interesar