Grillo asumirá el jueves 22, como presidenta del STJ

Provincia 21/12/2016
La jueza del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo asumirá al frente del máximo tribunal chaqueño para el período 2016-2017. El acto será en el auditorio de la sede del Alto Cuerpo, el jueves 22, a las 11.  
Ampliar
Iride Isabel Grillo

La ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo jurará como presidenta el jueves 22 de diciembre, a las 11, para el período 2016-2017. La ceremonia tendrá lugar en el salón auditorio del Alto Cuerpo.

 

 

SUBROGANCIAS E INTEGRACIÓN DE SALAS

 

 

En acuerdo de ministros quedó establecido que el orden de remplazo del presidente electo sea: Rolando Toledo, Emilia Valle, Alberto Mario Modi y María Luisa Lucas.

 

En tanto que las Salas del STJ estarán constituidas de la siguiente forma: Sala Primera en lo Civil, Comercial y Laboral: Lucas (presidenta) y Modi y Sala Segunda en lo Criminal y Correccional: Valle (presidenta) y Toledo.

 

En los casos en que el Superior Tribunal actué en causas originarias y exclusivas, la nómina a tenerse en cuenta para la distribución de las mismas será: Grillo, Toledo, Valle, Modi y Lucas.

 

Te puede interesar