Presupuesto 2017: Retoman la extraordinaria, el miércoles 21, a las 11

La sesión extraordinaria de la Legislatura pasa a un cuarto intermedio. Con 18 votos del oficialismo, se define continuar el miércoles 21, a las 11.

Luego de la aprobación del Nuevo Código Procesal Civil y Comercial, el presidente del bloque justicialista, Hugo Sager, manifestó “habida cuenta de lo extenso de la sesión y la importancia de los temas tratados, en virtud de seguir buscando los consensos necesarios para aprobar el Presupuesto de gastos y recursos del año 2017 en el marco de las conversaciones que hemos mantenido con los bloques, y en el espíritu de poder ocupar las horas subsiguientes para ese acercamiento, pedimos un cuarto intermedio hasta el miércoles, a las 11”.

 

Por su parte, el diputado provincial Sergio Vallejos expresó la postura del interbloque Cambiemos, solicitando “que se trate el proyecto de Presupuesto en el día de la fecha”, que fue ratificada por el presidente del interbloque, Carim Peche, quien señaló “nuestra moción es tratar no solo el Presupuesto sino los otros puntos del temario el día de hoy”.

 

Puestas a consideración ambas propuestas, el cuarto intermedio fue aprobado con 18 votos afirmativos contra 11 votos por la propuesta de continuar abordando el resto del temario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar