Gala del Ballet de María y Érica Ferrazzano, en el Guido Miranda

Danzas 27/11/2016
El Ballet de María y Érica Ferrazzano ofrecerán una Gala de Ballet, el domingo 28, a las 17, en el complejo cultural Guido Miranda. Estarán participando Emilia Peredo Aguirre y Facundo Luqui, del Ballet del Teatro Colón y María Luz Pérez, del Ballet de Salta.
Ballet-Ferrazzano-01
Ballet de María y Érica Ferrazzano - Ballet de María y Érica Ferrazzano

El domingo 28 de agosto, a las 17, en el complejo cultural Guido Miranda presentarán Gala de Ballet, en la que participarán el Ballet de María y Érica Ferrazzano junto a importantes figuras de la danza, del Ballet del Teatro Colón, Emilia Peredo Aguirre y Facundo Luqui y del Ballet de Salta, María Luz Pérez, en el marco del Ciclo Metropolitano de la Danza de ATACCH.


Este espectáculo estará compuesto por El Grand Pas de Paquita, y Visiones Contemporáneas, (espacio destinado a la producción de coreógrafos invitados en sus diversos lenguajes) en la primera parte y en la segunda parte: Un cuento de hadas, creación coreográfica basada en mitos y leyendas del mundo mágico.


El libreto, la adaptación y la coreografía está a cargo de María y Érica Ferrazzano. Proyección y producción de imágenes: Néstor Braslavsky y en el diseño de iluminación Federico Monzón.

Te puede interesar