Presupuesto 2017: Diputados provinciales de Cambiemos disconformes con el cuarto intermedio

Provincia 19/12/2016
Diputados provinciales de Cambiemos lamentan decisión de la bancada oficialista de dar tratamiento al proyecto de Presupuesto 2017 y pedir un cuarto intermedio. Consideran que se debió dar tratamiento porque es un Ley vinculada a las necesidades de los chaqueños.
Ampliar
diputados provinciales del interbloque de Cambiemos

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos lamentaron la decisión del bloque oficialista de oponerse a tratar el proyecto de Ley del Presupuesto 2017 y solicitar un cuarto intermedio hasta el miércoles 21. “Evidentemente no es el bienestar de los chaqueños lo que los moviliza”, dijeron.

 

 

“Una vez finalizada la votación en general y en particular de la modificación del Código Procesal Civil y Comercial, y en virtud de que en el oficialismo había intención de dilatar el tratamiento del Presupuesto Provincial 2017 pasando a un cuarto intermedio para el próximo miércoles, desde nuestro bloque manifestamos nuestro desacuerdo y expusimos la firme decisión de avanzar en el tratamiento del proyecto atentos a que consideramos que es una Ley vinculada a las necesidades de los chaqueños y  merece un amplio debate para que, entre todos , podamos hacer los aportes necesarios que le garanticen al gobierno provincial la posibilidad de asegurar la cadena de pagos y los servicios necesarios a la comunidad”, expresó.

 

 

“Lamentablemente no hubo acuerdo, se sometió la moción a votación y obtuvo mayoría de votos (16) la propuesta de la bancada oficialista de pasar a cuarto intermedio sobre la nuestra (11), esto no hace más que demostrar que el bienestar de los chaqueños no es lo que los moviliza a dar tratamiento al presupuesto, de lo contrario se hubiese avanzado en su análisis y abierto el debate que merece una Ley de la importancia del Presupuesto Provincial”, indicaron.

 

Te puede interesar