Legisladores de Cambiemos lamentan demora en la extraordinaria

Provincia 20/12/2016
Diputados provinciales de Cambiemos lamentan la demora en el inicio de la sesión extraordinaria. Está previsto el tratamiento del Presupuesto Provincial 2017; Prórroga de la Emergencia Económica; la modificación al Código Procesal Civil y Comercial; entre otras.
Ampliar
diputados provinciales de Cambiemos esperan el inicio de la sesión extraordinaria

Diputados provinciales del interbloque Cambiemos lamentaron la demora de más de 3 horas en dar comienzo a la sesión convocada para la hora 10 para abordar temas de alto interés como ser Presupuesto Provincial 2017; Prórroga de la Emergencia Económica; la modificación al  Código Procesal Civil y Comercial y varias expropiaciones.

 

 

“Como dice el refrán popular, la mentira tiene patas cortas, hace unas semanas cuando se abordaba el cambio de fuente de financiamiento de los 47 millones de dólares con el BNDes de Brasil y votamos por la vuelta a Comisión para seguir trabajando en la búsqueda de otras alternativas porque sabíamos que estaba inconclusa la desvinculación con esa institución bancaria y eso acarrearía demandas millonarias a la provincia, salieron por todos los medios a decir barbaridades, que votamos en contra, que no queríamos que los chaqueños tengan agua ¿Cómo terminó la historia? Legisladores y funcionarios del gobierno haciendo un viaje relámpago a Brasil para tratar de ver cómo cierran las negociaciones con el banco brasileño”, expusieron los diputados provinciales de Cambiemos.

 

 

“Todo el tiempo intentan colocarnos ante la sociedad como los malos de la película, pero el tiempo siempre nos termina dando la razón, como hoy, fue el bloque de Cambiemos el que estuvo desde las 10, por más de 3 horas, esperando a que el bloque oficialista se decida  a sesionar los temas que ellos mismos anunciaban como muy importantes y que nosotros no queríamos abordar, afortunadamente la mentira tiene patas cada vez más cortas”, remarcó.

Te puede interesar