Peppo presenta el operativo de seguridad "Felices Fiestas"

Provincia 12/12/2016
El gobernador Domingo Peppo presenta el operativo de seguridad “Felices Fiestas”. Da inicio hoy, viernes 9 y se extiende hasta el jueves 5 de enero con 180 caminantes y 24 supervisores afectados, con los que suman 384 a los ya asignados en el micro y macrocentro.
Ver galería Operativo-Felices-Fiestas-1
1 / 4 - El gobernador Domingo Peppo durante la presentación del Operativo de Seguridad

El gobernador Domingo Peppo  acompañado por el ministro de Seguridad, Martín Nievas, presentó el operativo de seguridad “Felices Fiestas”. Este programa se inicia hoy, viernes 9, y finaliza el jueves 5 de enero del año próximo. Tendrá jurisdicción en toda la provincia del Chaco y estará dividido en dos turnos de 7 a 14 y de 14 a 22

 

Para cada turno estarán afectados 180 caminantes con 24 supervisores. Paralelamente se sumarán 40 motocicletas nuevas, 15 autos y 5 camionetas. “Serán 384 agentes de la policía que se suman a los que ya están asignados, haciendo prevención en el micro y macrocentro, por día”, precisó  Peppo.

 

“En esta gestión, a partir de la creación del Ministerio de Seguridad, estamos cumpliendo un año en que el podemos mostrar logros importantes. Sabemos que la población pide más seguridad, y tiene que saber que estamos trabajando en cada rincón del Chaco para mejorar la situación”, aseveró.

 

Hizo un pedido a los presentes para que dialoguen con los vecinos a fin de conocer sus miedos e inseguridades. En este sentido, remarcó la importancia de la conformación de los Foros de Seguridad en cada uno de los barrios: “Son los habitantes de cada barrio los que conocen lo que sucede en ese espacio, su participación es importante para lograr un trabajo efectivo y erradicar los hechos de inseguridad”, acotó.

 

También estuvieron en el acto de presentación la subsecretaria de Participación y Género, Cristina Abotiz; los subsecretarios Marcelo Domecq (de Seguridad Vial) y Daniel Chorvat (de Políticas de Seguridad y Planificación), José Luis González (Prevención y Lucha contra el Narcotráfico); el jefe de la Policía, Ariel Acuña; el subjefe Juan Ramón Machuca; y el director ejecutivo, Pedro Sosa.

 

E

Te puede interesar