Reconocen a trabajadores sociales

El Colegio de Servicio Social del Chaco este sábado 10 reconoce  a profesionales que cumplen 25 años con la profesión y toma juramento a los nuevos Trabajadores Sociales matriculados.
Colegio de trabajadores sociales banner
Colegio de Servicio Social del Chaco.

El acto formal por el Día del Trabajador Social, que prevé el reconocimiento a profesionales con 25 años de trayectoria, juramentos a los nuevos matriculados y  de los nuevos miembros del Tribunal de Ética del Colegio Profesional comenzará a las 10, en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en avenida Las Heras 727 de Resistencia.

 

   

Bajo el lema “La cuestión de los Derechos Humanos es el gran horizonte que da sentido a nuestra práctica profesional”, el Colegio ha dispuesto para la celebración del Día del Trabajo Social múltiples actividades tendientes a visibilizar al Trabajo Social chaqueño.

 

 

La Comisión Directiva sostiene que “ el fortalecimiento de la profesión solo se logra con la participación de cada uno, en los espacios colectivos.

 

Las profesionales homenajeadas serán Maria Leonor Santa Cruz; Silvia Ferrer; Sonia Soria; Graciela Tirado; Norma Jurao y Maria Sabioti.

 

 El 10 de diciembre se celebra el Día del Trabajo Social, por ser la fechas más representativa de los nuevos tiempos en Argentina, fecha que se condice con el Día Universal de los Derechos Humanos

Te puede interesar