Bandas locales despiden el año, a puro rock

Tres bandas locales despedirán el año en El Carpo Bar. A fuerza de rock, desde la medianoche del sábado 10, estarán Manoserpiente, Algo de Furia y Los Grises.  
Manoserpiente-05
Manoserpiente en Policastro. 22 de enero de 2016
Manoserpiente- Canción para Renzo
Algo de Furia- En vivo en el Parque de la Democracia. 5 de julio de 2015
Algo de Furia- Roberto II
Los Grises- Petaca
Los Grises- No lo voy a olvidar- 8 de enero de 2010, en Santo Tomé (Corrientes)

Este próximo sábado 10 de diciembre, a partir de la medionoche, pinta el cierre de año bien copetudo de la mano de tres bandas locales que aportan su grano de arena a la cultura rockera del Chaco y del NEA, con temas propios que hablan de historias bien chaqueñas y mundanas.

 

LAS BANDAS

 

MANOSERPIENTE

 

Banda oriunda de Resistencia, Chaco; de amplios estilos que van desde el rock, ska, reggae, como también cumbia, salsa, rumba y altas dosis de tango y funk. Integrada por Nicolás Limberti, en guitarra y voz; Leo Meana, en guitarra y voz; Jorge Punky Flores, en bajo y coros; Hugo Ariel Orrego, en percusión y batería y Lucas Silleta Janín, en batería y percusión.

 

ALGO DE FURIA

 

 Banda resistenciana-formoseña, batidora de estilos hardrockeros, stoneros, alternantivo y baladas de novelas para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Está formada por Valeria Arrúa, en voz; Milagro Rodríguez, en guitarra; Maia Stulic Fontán, en bajo y Fany Aguilera, en batería.

 

LOS GRISES

Tres hermanos de diferentes madres dejando todo en expresar su arte, el de romperse en la música. Con variantes desde alternativo, psicodélico, grunge, stoner y un poco de cumbia checoeslovaca. Ellos son Sebastián Leiva, en voz y viola; Germán Ojeda, en bajo y Raúl Bender, en batería.

 

La entrada en puerta tendrá un valor de 50 pesos por persona.

 

Te puede interesar