Sergio "Maravilla" Martínez visita Resistencia y Charata

Sociedad 08/12/2016
El ex campeón mundial de boxeo, categoría mediano, Sergio “Maravilla” Martínez estará en Resistencia y Charata. Este jueves 8, a las 21.30, estará en la Asociación Española, en el sudoeste chaqueño; mientras que el viernes 9, dará una clínica motivacional en la sede del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco y por la noche participará de una velada boxística.
Ver galería
1 / 2 - Sergio "Maravilla" Martínez

El ex campeón mundial de boxeo, categoría mediano, Sergio “Maravilla” Martínez, visitará entre el jueves 8 y viernes 9, Charata y Resistencia.

  

 

El jueves, a las 21.30, el ex púgil estará presente en las instalaciones de la Asociación Española de la Perla del Oeste. Mientras que el viernes realizará en la capital chaqueña, una clínica motivacional y por la noche participará parte de una velada boxística, a llevarse a cabo en el estadio Raúl Alejo Gronda del club Sarmiento, ubicado en Juan Domingo Perón 1.515.

 

 

Estas actividades estarán organizadas por  Acosta Gym Taekwondo y los auspicios del Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).

 

 

CLÍNICA MOTIVACIONAL

 

 

En la sede del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco, ubicada en avenida Italia 1.146, Resistencia, se realizará el viernes, a las 17.30, la denominada clínica motivacional de carácter abierta para todo público.

 

 

La misma forma parte de una gira que realiza el ex campeón por toda América para transmitir el simple mensaje de superación mediante el deporte, como asimismo los logros alcanzados mediante la fuerza del corazón y el anhelo de un objetivo.

 

 

Por su parte, en el estadio Raúl Alejo Gronda, a las 21.30, intervendrá en una velada boxística en la cual estará en disputa la Copa Maravilla Martínez y que contará con 6 combates. En la de fondo se enfrentarán Lucas Gallo, perteneciente al IDCh, y Josué “Tyson” Zacarías, del gym. Saúl Lobos de Barranqueras. Posteriormente, el exc ampeón mundial premiará al triunfador y compartirá momentos con la afición local.

 

 

Para mayores informes o adquisición de las entradas pueden comunicarse con el Facebook: Acosta Gym, acudir a dicho gimnasio, ubicado en Comandante Fontana 820 (altura avenida Hernandarias 1.110), Resistencia, o llamar al celular 3624-769114.

Te puede interesar