Hindú Club abre la temporada de verano 2016-17

Sociedad 09/12/2016
La temporada veraniega 2016-2017 tuvo su presentación en el Hindú Club. Las autoridades de la Comisión Directiva dieron a conocer las propuestas deportivas, espectáculos y una fiesta familiar.
Ver galería
1 / 3 - Pileta del Hindú Club

El presidente de Hindú Club, Gustavo Martínez, destacó la propuesta que este año la entidad ofrece para los ciudadanos y vecinos de Resistencia. “Tenemos una muy buena alternativa profesional, artística y de recreación e invitamos que se sumen”, manifestó Martínez. Los encargados en abrir el encuentro fueron los más pequeños que junto a sus profes de natación hicieron una demostración de nado y de destrezas bajo el agua. Luego se realizó una de salvataje y cerró la gala con una performance de gimnasia de impacto.

 

 

“Queremos aprovechar este día para mostrar junto a toda la Comisión Directiva de todo lo que van a poder disfrutar los chicos que se inscriban para ser parte de esta colonia de vacaciones”, afirmó Martínez.

 

 

Además, destacó la satisfacción que le produce la inserción que tiene la entidad en la comunidad. “Estamos muy contentos porque esto permite seguir dándole vida a nuestro club, queremos que vuelva a ser el de actividad social que siempre fue y es por eso que invitamos a todas las familias de Resistencia a que nos acompañen”.

 

 

Precisó que la colonia será por 15 días y dio a conocer que para anotarse deben acercarse a las instalaciones de la institución ubicada en Franklin 56 y podrán inscribirse en la Secretaría.

 

 

El lunes 12 comienza el primer grupo de la colonia y ya están abiertas las inscripciones. Entre los atractivos de Hindú Club, el dirigente destacó la pileta de natación. “Es una pileta céntrica, como quedan pocas, renovada; y tenemos además cancha de básquet nueva y una multiplicidad de atracciones y rutinas”.

 

 

“LOS ESPERAMOS CON INSTALACIONES RENOVADAS”

 

 

Ana Torres, coordinadora de eventos de Hindú Club, dio detalles sobre el evento que contó con varios espectáculos y demostraciones deportivas. Torres contó que el 12 arranca la colonia de vacaciones la cual contará con campamento, fogón, tirolesa, pesca en un lago artificial entre otras atracciones. “Se está realizando una campaña para asociar porque tenemos las instalaciones renovadas y los estamos esperando”, indicó e invitó a ser parte de la temporada verano dónde se ofrece diversas actividades entre las que se destaca la pileta, además pueden disfrutar de básquet, natación, gimnasio y clases de diferentes ritmos. Para mayores informes, los interesados pueden dirigirse al club en Franklin 56, Resistencia.

 

Te puede interesar