Peppo agradece a la Virgen de la Laguna

Provincia 08/12/2016
El gobernador Domingo Peppo participa de la misa oficiada en honor de la Virgen de la Laguna, en Mesón de Fierro. Señala que su presencia es para testimonio de fe y para agradecer por todo lo concedido.
Ver galería
1 / 3 - El gobernador Domingo Peppo agradece a la Virge de la Laguna

El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana de la celebración de la misa en honor a la Virgen de la Laguna, en Mesón de Fierro. “Venimos aquí a testimoniar nuestra fe y fundamentalmente a agradecer a la Virgen por todo lo concedido”, dijo el mandatario chaqueño.

 

“Quiero agradecer a la Virgen la bondad que tiene para con los chaqueños y pedirle prosperidad para el Chaco, que nos llene el corazón de paz”, indicó Peppo. Por otra parte, recordó que Mesón de Fierro y la celebración de la Virgen forman parte de la propuesta de turismo religioso que ofrece Chaco, y que está plasmada en el Máster Plan.

 

En esa línea, Peppo se comprometió a seguir mejorando las instalaciones del lugar a fin de recibir en óptimas condiciones a la gran cantidad de fieles que año a año se dan cita en Mesón de Fierro.

 

La celebración fue oficiada por el obispo de Sáenz Peña, Hugo Nicolás Bárbaro. Además,  estuvieron presentes la titular de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff; el ministro de Gobierno, Juan José Bergia; el vicepresidente del Instituto del Deporte, Jorge González; el presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, y el coordinador de la Unidad Regional Sudoeste. También participaron los intendentes de Villa Ángela, Adalberto Papp; de Charata, María Luisa Chomiak, de Corzuela, Rafael Carrara; de Enrique Urien, Liliana Pascua, y el diputado Ricardo Sánchez.

Te puede interesar