El kirchnerismo chaqueño prepara plenario Nacional y Popular

Provincia 08/12/2016
Organizaciones y dirigentes kirchneristas organizan el plenario del proyecto Nacional y Popular. La convocatoria es para el sábado 10, a las 17 horas, en el Sindicato de Artes Gráficas.
La-Campora-12-02-07-01
Acto de La Cámpora Chaco

Organizaciones y dirigentes kirchneristas invitan al plenario del proyecto Nacional y Popular. La convocatoria está fijada para el sábado 10 de diciembre, a las 17 horas, en el Sindicato de Artes Gráficas, ubicada en Arbo y Blanco 646, Resistencia. La convocatoria está destinada  “a toda la ciudadanía a participar de una jornada que tendrá como principal objetivo evaluar el impacto de las políticas de Macri en Chaco y desarrollar una mirada específica de cómo luchar contra el avance del neoliberalismo”.

 

 

Este encuentro está enmarcado por la consigna de “Construir nuevas mayorías”, y desde la organización anuncian que “No nos organizamos contra nadie, sino por la defensa de nuestros propios derechos, como lo expresaba la ex mandataria Cristina Kirchner. ‘El frente ciudadano  tiene que ser plural porque, el punto de unidad son, precisamente, los derechos perdidos, o la felicidad perdida’, fue una de las frases más resonantes durante su discurso en las escalinatas de Comodoro Py”.

 

 

La convocatoria es abierta, y se espera que participen militantes del campo nacional y popular, organizaciones sociales, cooperativas, y dirigentes políticos que buscarán afrontar la etapa que viene a futuro en la provincia y el país, construyendo una identidad que los represente bajo el liderazgo político de la ex presidenta Cristina Fernández. Las organizaciones que representan la coordinación del plenario son La Cámpora, Unidad y Lealtad, Frente Grande, FORJA, Kolina, Irrompibles, CTA, Corriente Peronista Descamisados, Colectivo Nacional, Nuevo Encuentro, entre otras organizaciones. Se contará con la presencia del intendente Jorge Capitanich, acompañado por legisladores provinciales y nacionales; y concejales e intendentes que adhieren al Proyecto Nacional y Popular en la provincia del Chaco.

 

Te puede interesar