Grillo con jueces federales tratan sobre el acceso a la Justicia

Provincia 15/10/2016
La jueza Isabel Grillo, presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia, se reúne con los fiscales federales Federico Carniel y Diego VIgay. Tratan acerca de la implementación del Programa Comunitario de Acceso a la Justicia y las Agencias Territoriales del Acceso a la Justicia (ATAJO).
Ampliar
La ministra del STJ, Isabel Grillo con Jueces federales - La ministra del STJ, Isabel Grillo con Jueces federales

Isabel Grillo, presidenta subrogante del Superior Tribunal de Justicia, recibió en el salón de acuerdos a los fiscales federales Federico Carniel y Diego Vigay.




Durante el encuentro se habló sobre la implementación del Programa Comunitario de Acceso a la Justicia y las Agencias Territoriales del Acceso a la Justicia (ATAJO).




Los fiscales explicaron que el objetivo del mismo es facilitar el acceso a la justicia de las personas en condición de vulnerabilidad y explorar respuestas de prevención social del delito y de promoción de derechos como herramientas de acceso a justicia.




También se abordó la necesidad de articular con distintos actores que desarrollen actividades de promoción de derechos y acceso a la justicia, sobre todo en el interior de la provincia.




Anunciaron además que en septiembre está prevista la visita de Julián Axat, director nacional del Programa ATAJO.

Te puede interesar