Disertaciones, conferencias y ronda de lectura en la Feria del Libro Chaqueño y Regional

Con conferencias, ronda de lecturas y firma de libros tendrá continuidad este miércoles 7, la Feria del Libro Chaqueño y Regional, 60º aniversario de la UNNE. Silvana Clerici disertará sobre “Igualdad, educación, calidad”; Celmira Rey acerca de "Las  condiciones estructurales de la red vial de la Resistencia” y Hugo Mitoire estará firmando ejemplares de su producción literaria.  
Feria-del-libro-chaquenio-y-regional-UNNE-01
Feria del Libro Chaqueño y Regional 60° Aniversario de la UNNE

Una intensa actividad con presentaciones y conferencias se registrará este miércoles 7 de diciembre, en el marco de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, 60º aniversario de la UNNE. El público podrá asistir a visitar la feria desde las 17 horas.

 

 

La Feria del Libro Chaqueño y Regional es organizada junto a la Librería de La Paz, con la participación abierta y plural de distintas editoriales del medio. La agenda prevista tiene como principal atractivo la participación activa de artistas invitados, escritores, poetas, investigadores y docentes de la UNNE, destacándose la labor intelectual y creativa, y configurando una oportunidad propicia para que el público pueda interiorizarse del quehacer cultural.

 

 

 

ACTIVIDADES PREVISTAS

 

 

 

19 horas: Conferencia de Silvana Clerici “Igualdad, educación, calidad”.  Sala de Conferencias. 

               

 

20 horas: "Las  condiciones estructurales de la red vial de la Resistencia, su incidencia en la accesibilidad a la ciudad". Disertante: Celmira Rey – Departamento Geografía Facultad de Humanidades de la UNNE. Sala de Conferencias.

 

 

20 horas: Firma de libros Hugo Mitoire. Aula 1 de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura. Arturo Illia 368.

 

 

19 a 22 horas: Micrófono Abierto. Ronda de lectura de autores regionales y Taller de Escritura del Centro Cultural Nordeste de la UNNE. Patio del Sol.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar