Aida Ayala recorre el Chaco durante toda esta semana

La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, acompañada de funcionarios nacionales y locales estará recorriendo esta semana varios puntos del Chaco para visitar obras, firmar convenios y mantener reuniones de trabajo. Estará en Charata, General Pinedo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Resistencia.
Aida-Ayala-13
secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala

La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, visitará nuevamente la provincia del Chaco acompañada por funcionarios nacionales y locales. Visitará Charata, General Pinedo, Villa Ángela, Coronel Du Graty, Santa Sylvina y Resistencia. El recorrido  comenzará este lunes 5 y en el mismo la funcionaria tiene previsto visitar obras, firmar convenios y mantener reuniones de trabajo con el objetivo de planificar los proyectos necesarios para el desarrollo de cada ciudad de esta parte del país.

 

 

“Estar en territorio, en mi Chaco querido, significa continuar trabajando al lado de la gente para escuchar las demandas, ver sus necesidades especificas para dar continuidad a esta forma de hacer política que impulsa el Presidente de los argentinos Mauricio Macri y juntos los Estados nacional, provincial y municipal concretar el cambio a través, a veces, de pequeñas acciones pero que para algunas comunidades es significativa como ser contribuir a las compras de algunas maquinarias para el municipio local, un camión cisterna para llevar agua hacia los parajes cercanos, mejorar el alumbrado público, construir veredas, espacios de recreación, redes de agua potable, cloacas, entre otras tantas cosas que a lo largo y ancho del país venimos realizando”, expresó Aida Ayala.

            

 

 

“Las reiteradas visitas a esta parte del país por parte del mismo Presidente Macri y de los funcionarios nacionales está vinculada a la mirada especial que este Gobierno tiene hacia el Norte argentino para construir una argentina de iguales, con las mismas oportunidades para todos sin importar las banderías políticas, ni partidarias y así ayudar a mejorar su calidad de vida porque todos tenemos el mismo deseo y derecho a estar mejor”, concluyó Ayala.

Te puede interesar