Somos Parte evalúa lo actuado durante el año

Provincia 05/12/2016
Encabezados por los diputados provinciales, Roy Nikisch y Claudia González, el movimiento Somos Parte evalúa la tarea realizada a lo largo del año. Los legisladores detallan las iniciativas presentadas, las que apuntan a mejorar la seguridad pública; promover e implementar políticas en salud, educación y desarrollo productivo; y destacan el progreso en la política interna partidaria.
Ver galería UCR-Somos-Parte-16-12-05-01
1 / 2 - Reunión de UCR-Somos Parte en Resistencia

Durante una concurrida reunión llevada a cabo este sábado en el Comité Provincial de la UCR, dirigentes de “Somos Parte” de distintos circuitos de Resistencia, evaluaron la tarea concretada durante el presente año y marcaron estrategias de trabajo para el 2017 con el objetivo de "fortalecer institucionalmente el partido con una tarea conjunta con las demás líneas internas y la estructura del movimiento en toda la provincia".

El encuentro estuvo presidido por el diputado provincial Roy Nikisch y la diputada Claudia González, con la participación de dirigentes y referentes de distintos circuitos de Resistencia. En la apertura de la reunión, los legisladores detallaron los trabajos legislativos presentados ante la Cámara de Diputados del Chaco como bloque "Somos Parte".

Previamente informaron que el diputado Pablo Curín, integrante del bloque no estaba presente por estar en el interior provincial. Sobre las acciones legislativas señalaron que "fueron orientadas a tratar de alcanzar la ejecución de medidas para mejorar la seguridad pública, a promover e implementar políticas en salud, educación y el desarrollo productivo. Estamos trabajando en las diferentes áreas para una mejor calidad de vida de todos los chaqueños”. En cuanto a lo político partidario se destacó "el trabajo conjunto que se viene realizando para seguir fortaleciendo el movimiento con una tarea mancomunada con los distintos referentes de UCR- Somos Parte en el interior. Como movimiento interno en este año hemos progresado mucho, a tal punto que estamos ocupando varios cargos en la estructura del partido a nivel provincial y nacional”.

Te puede interesar