Paquita Gómez despide el año con Noche de danzas, en el Guido Miranda

Noche de danzas es la que propone Paquita Gómez para despedir el año. Desde las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda habrá un recorrido por los distintos estilos de bailes de la península ibérica; clásicos y un mix de ritmos internacionales.
Grupo-de-danzas-Paquita-Gomez-01
Grupo de danzas de Paquita Gómez

El sábado 3 de diciembre, a las 21.30, en el complejo cultural Guido Miranda (Colón 164), Paquita Gómez despedirá el año con el espectáculo Noche de danzas. Esta propuesta fusionará distintos estilos de danza.




Las entradas tendrán un costo general de 120 pesos, son numeradas, y se pondrán en venta desde el 29 de noviembre en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de miércoles a domingo de 17 a 22.


EL ESPECTÁCULO



La primera parte del espectáculo contará con un recorrido dancístico por la península ibérica, con sus bailes típicos de cada región y danzas flamencas. La segunda parte habrá un ballet clásico sobre piedras preciosas. Y como cierre, un mix de ritmos internacionales para la delicia de los espectadores.

Participarán las alumnas de los grupos infantil, juvenil y adulto, demostrando las diferentes danzas que se imparten en la academia.

Te puede interesar