Artes circenses con "Los juguetes de Ludovica", en el Guido Miranda

Teatro 30/11/2016
El Taller Integral de Circo Davilú subirá por primera vez al escenario del complejo cultural Guido Miranda, la obra “Los juguetes de Ludovica”. El jueves 1 de diciembre, desde las 21.30, se verá una puesta con acrobacias y artes escénicas.
Ampliar
Escena de la obra "Los juguetes de Davilú"

“Los juguetes de Ludovica” es la propuesta escénica que el Taller Integral de Circo Davilú estrenará este jueves 1 de diciembre, a las 21.30 horas, en la sala del complejo cultural Guido Miranda.



La entrada general tiene un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en boletería en los horarios de 9 a 13 horas y desde la tarde del miércoles de 17 a 22 horas.



RESEÑA DEL GRUPO



Davilú viene realizando espectáculos circenses en la región desde hace más de 6 años. Los acróbatas Luz Echeverría y Víctor Sikora llevan adelante este proyecto auto gestionado acompañados por la profesora de Educación Física Lorena Moreira y los acróbatas Sofía Divo Rey y Guillermo Fernández. Todos ellos ofrecen sus conocimientos en diferentes disciplinas con el fin de potenciar al circo como un verdadero arte escénico.



Artistas:
Ludovica: Echeverría Luz.
Inventor de juguetes: Víctor Sikora.
Ayudantes de inventor: Melisa Pizarro, Ana Laura Miéres, Valentino Bogado.
Pueblo: Marisol Cabaña, Ernestina Ahumada, Ivana Acevedo, Isi Granada Sosa, Ailyn Meana, Belén Sikora, Camila Persoglia, Lorena Moreira.
Peluches: Maite Mancilla, Maia Escalante, Emma Olmedo, Giuliana Sikora.
Bailarina de cajita musical: Sol Villalva.
Balitas de colores: Rodrigo Torres, Juan Pablo Duarte, Juan Pablo Tisera, Andrés Muller, Pilar Juárez, Joaquina Álvarez, Ariadna Verón.
Robot: Sofía Pértile, Lara Ferrari, Azul Larrondo, Lariza Henschel.
Muñecas de trapo: Celeste Guirado, Virginia Zabala.
Monstruitos: Bárbara Dortignac, María Eugenia Álvarez.
Coreógrafos: Lorena Moreira, Sofía Divo Rey, Guillermo.
Dirección y producción: Circo Davilú (Luz Echeverría y Víctor Sikora)

Te puede interesar