Artes circenses con "Los juguetes de Ludovica", en el Guido Miranda

El Taller Integral de Circo Davilú subirá por primera vez al escenario del complejo cultural Guido Miranda, la obra “Los juguetes de Ludovica”. El jueves 1 de diciembre, desde las 21.30, se verá una puesta con acrobacias y artes escénicas.
Los-juguetes-de-Ludovica-01
Escena de la obra

“Los juguetes de Ludovica” es la propuesta escénica que el Taller Integral de Circo Davilú estrenará este jueves 1 de diciembre, a las 21.30 horas, en la sala del complejo cultural Guido Miranda.



La entrada general tiene un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en boletería en los horarios de 9 a 13 horas y desde la tarde del miércoles de 17 a 22 horas.



RESEÑA DEL GRUPO



Davilú viene realizando espectáculos circenses en la región desde hace más de 6 años. Los acróbatas Luz Echeverría y Víctor Sikora llevan adelante este proyecto auto gestionado acompañados por la profesora de Educación Física Lorena Moreira y los acróbatas Sofía Divo Rey y Guillermo Fernández. Todos ellos ofrecen sus conocimientos en diferentes disciplinas con el fin de potenciar al circo como un verdadero arte escénico.



Artistas:
Ludovica: Echeverría Luz.
Inventor de juguetes: Víctor Sikora.
Ayudantes de inventor: Melisa Pizarro, Ana Laura Miéres, Valentino Bogado.
Pueblo: Marisol Cabaña, Ernestina Ahumada, Ivana Acevedo, Isi Granada Sosa, Ailyn Meana, Belén Sikora, Camila Persoglia, Lorena Moreira.
Peluches: Maite Mancilla, Maia Escalante, Emma Olmedo, Giuliana Sikora.
Bailarina de cajita musical: Sol Villalva.
Balitas de colores: Rodrigo Torres, Juan Pablo Duarte, Juan Pablo Tisera, Andrés Muller, Pilar Juárez, Joaquina Álvarez, Ariadna Verón.
Robot: Sofía Pértile, Lara Ferrari, Azul Larrondo, Lariza Henschel.
Muñecas de trapo: Celeste Guirado, Virginia Zabala.
Monstruitos: Bárbara Dortignac, María Eugenia Álvarez.
Coreógrafos: Lorena Moreira, Sofía Divo Rey, Guillermo.
Dirección y producción: Circo Davilú (Luz Echeverría y Víctor Sikora)

Te puede interesar