La Asamblea del Consejo Federal de Educación se reunirá en Bariloche

Educación 29/11/2016
Ministros de Educación de todo el país participarán de la 76º asamblea del Consejo Federal de Educación, en San Carlos de Bariloche, Río Negro, el miércoles 30 y jueves 1 de diciembre. Darán tratamiento a la implementación de aulas talleres móviles; adquisición de libros; promoción de energías renovables y se definirá la articulación entre Formación Profesional y Educación Permanente para Adultos.
Ver galería
1 / 2 - Asamblea del Consejo Federal de Educación

Los ministros de Educación de las 24 jurisdicciones del país se reunirán este miércoles, en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, en la 76º asamblea del Consejo Federal. Este encuentro dará continuidad a la definición de las políticas educativas.


Esta asamblea, que se desarrollará desde el miércoles 30 hasta el jueves 1 de diciembre, será presidida por el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich y el secretario de Consejo Federal, Orlando Macció.



El ministro de Educación de Chaco, Daniel Farías, quien participará de esta asamblea, adelantó que tratarán proyectos de Resolución sobre aulas talleres móviles, Unidades Integrales de Escuela Técnica Profesional (ETP), adquisición de libros y promoción de energías renovables. Además, en relación a la terminalidad educativa, definirá la articulación entre Formación Profesional y Educación Permanente para Adultos.



También, la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa: Proyecto de Sistema Integral de Información Educativa. Así como también, el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) presentará dos proyectos de Resolución para profesorado- certificados docentes sin títulación y de propuesta de “Nuestra Escuela”.

Te puede interesar