UTEDyC sorteará estadías y transporte para vacaciones en Huerta Grande, Córdoba

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles Seccional Chaco celebrará el Día del Trabajador de UTEDyC 2017 con el sorteo de 30 vouchers para la estadía de 5 días en la colonia de vacaciones de este sindicato en Huerta Grande, Córdoba, más transportación para el afiliado titular y un acompañante. Se realizará el lunes 12 de diciembre.
Huerta-Grande-01
Hotel de la colonia de vacaciones de UTEDyC en Huerta Grande, Córdoba

La UTEDyC Seccional Chaco celebra el “Día del Trabajador de UTEDYC 2017” con un gran sorteo de 30 vouchers, consistentes en estadía de 5 días, con pensión completa, en la colonia de vacaciones de UTEDyC, ubicada en Huerta Grande, Córdoba, mas transportación en charter privado para el afiliado titular y un acompañante. El sorteo tiene como únicos participantes los afiliados a la UTEDyC Seccional Chaco, y se realizará el día 12 de diciembre de 2016, a las 20.30 horas, en la sede sindical ubicada en Necochea 370, Resistencia, con la fiscalización de un escribano público, y la presencia de todos los afiliados asistentes. Este sorteo se regirá bajo las siguientes cláusulas sin excepción:


- Del sorteo participarán únicamente los afiliados titulares, registrados en el padrón sindical de la Seccional Chaco, con número de afiliado asignado hasta el 05/12/2016 inclusive, el que será exhibido 5 días corridos, antes de la fecha establecida para el sorteo, en la sede sindical (Necochea 370 – Resistencia), en el horario de 08.00 a 20.00 horas.


- Se sortearán 30 vouchers, cuyo premio consiste en 5 días de alojamiento en habitación doble, sin excepción, y pensión completa en la colonia de vacaciones de UTEDyC de Huerta Grande (Córdoba), con transporte incluido, para el afiliado titular y un acompañante sin excepción.


- El sorteo se realizará el día 12 de diciembre de 2016, a las 20.30 horas, en la sede sindical de Necochea 370, Resistencia, bajo la fiscalización de un escribano público.


- Los vouchers premiados serán personales e intransferibles, no podrán ser transferidos bajo ningún motivo ni circunstancia.


- Los afiliados premiados con los vouchers que no puedan hacer uso del mismo, perderán dicho beneficio, sin derecho a reclamo de compensación o reemplazo alguno.


- El resultado del sorteo será exhibido en la sede sindical, a partir del día inmediato hábil posterior al la fecha del sorteo, mediante lista de todos los afiliados beneficiados.


- La UTEDyC Seccional Chaco, comunicará fehacientemente a cada uno de los afiliados beneficiados con el sorteo, dentro de los 5 días hábiles posteriores al sorteo.


- El afiliado beneficiado con el vouchers deberá confirmar formal y fehacientemente (escrito) el uso o rechazo del mismo antes del 30/12/2016, comunicando tal resolución a la secretaría administrativa de la UTEDyC Seccional Chaco.


- El afiliado que al 30/12/2016, no confirme el uso del premio, por ante la secretaria administrativa de la Seccional Chaco, se considerará la negativa al uso del mismo, produciéndose su reemplazo con los vouchers suplentes sorteados oportunamente. No teniendo derecho a reclamo alguno.


- Se sortearán en el mismo acto del sorteo, 10 vouchers en carácter de suplentes, los que será utilizados, en caso de ser necesario, para el reemplazo de los afiliados que no puedan hacer uso del beneficio, en orden correlativo al del sorteo.


- El premio comienza el día 07/03/2017, a partir de las 22.00 horas mediante transporte en charters privado de los afiliados beneficiados hacia la colonia de vacaciones de Huerta Grande, alojándose en la misma a partir del 08/03/2017 hasta el 13/03/2017, partiendo de regreso a Resistencia, después del desayuno.


- Los vouchers no son transferibles, canjeables ni compensables con dinero, especies, ni con otra clase de beneficio, como así también, no podrán variar la fecha establecida para el uso del mismo.


- Los miembros titulares y suplentes de la comisión directiva de la UTEDYC Seccional Chaco no participarán del presente sorteo.



- Para el supuesto de presentarse alguna contingencia, hecho, evento o reclamo sobre la participación, sorteo o uso del premio, y que el mismo no se encontrare reglamentado en el presente reglamento, el órgano directivo de la UTEDYC Seccional Chaco se reserva el derecho de su análisis, consideración y resolución.

- La sola participación del sorteo implica el conocimiento y aceptación total del presente Reglamento de Participación.

El presente Reglamento de Participación fue considerado y aprobado en Reunión de Comisión Directiva de fecha 24/11/2016, según consta en Acta Nº 401 del registro de Actas de Comisión Directiva de la UTEDYC Seccional Chaco.

Te puede interesar