La FIA inicia expediente por violación a Ley de Información Pública en Quitilipi

Provincia 29/11/2016
La Fiscalía de Investigaciones Administrativas requiere la presencia del intendente de Quitilipi, Carlos Casalboni y el presidente del Concejo Deliberante, José Barnes. Inicia un expediente por violación a la Ley de Acceso a la Información Pública por parte de autoridades municipales.
Ampliar
Comisión de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Quitilipi

La comisión de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) se constituyó el viernes 25 de noviembre en la sede del municipio y del Concejo Deliberante de Quitilipi a fin de requerir la presencia del jefe comunal, Carlos Sergio Casalboni y el titular del Concejo, José Barnes, para notificar personalmente la resolución recaída en el Expediente 3141/16 de fecha 23 de noviembre, en la cual la fiscal general subrogante, Susana Esper Méndez resolvió sobre distintas cuestiones planteadas en relación a incompatibilidades oportunamente denunciadas.



Asimismo se resolvió dar intervención a la Comisión Investigadora Municipal de Quitilipi, para que en el marco del artículo 12 de la Ley 3468 y artículos 55 y 49 incisos a y b y concordantes de la Ley Orgánica de Municipios (4233), para que dicha comisión se expida.



Por otra parte se comunicó la iniciación de un expediente por violación a la Ley de Acceso a la Información Pública por parte de autoridades municipales

Te puede interesar