Peppo y Moreno piden la unidad para recuperar el gobierno nacional

Provincia 26/11/2016
El titular del PJ chaqueño, Domingo Peppo junto al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno dan un mensaje de unidad para recuperar el gobierno nacional.
Domingo-peppo-y-Guillermo-Moreno
Domingo Peppo junto a Guillermo Moreno brindan un mensaje de unidad a la militancia en Presidencia Roque Sáenz Peña.


Los dirigentes encabezaron un acto en la sede justicialista de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a una numerosa militancia.

“El Peronismo es fuerte en la medida en que estemos unidos”, remarcó Domingo Peppo, quien subrayó la “responsabilidad” del peronismo chaqueño para aportar a la reconstrucción política a nivel nacional para poder recuperar el gobierno.

Instó a “mirar para adentro, corregir errores y mantener la unidad en la diversidad para trabajar en conjunto y responder a los intereses del pueblo”.

Valoró también “lo que hemos vivido en los últimos 12 años” y la figura de Néstor Kirchner como presidente, que fue el que “inició un proceso distinto que nos trajo a las provincias del Norte y al país entero recuperación de derechos, inclusión y una verdadera mirada peronista”.

De esta manera, el presidente del Consejo provincial destacó el trabajo que llevó adelante Moreno en el gobierno nacional: “Nos sentimos orgullosos de lo que hizo por la Patria para defender a la Nación”, manifestó y resaltó que en su rol de funcionario “enfrentó a los grupos concentrados que representan a otros intereses económicos con convicción y honestidad intelectual y real”.

Peppo celebró su visita a la provincia, y aseguró que “tenerlo presente y verlo activo es aliciente de saber que estamos empezando a volver a nivel nacional”. Por último valoró la “sinceridad y honestidad de un compañero que con vehemencia defiende lo que piensa”.
Recuperar votos peronistas.


A su turno, Guillermo Moreno destacó la labor de Domingo Peppo al frente del partido: “Es un digno y grande dirigente de la causa nacional”, aseveró. En su discurso instó a la unidad partidaria: “Necesitamos el apoyo de todos los compañeros, desde el más humilde militante hasta el más importante dirigente para encontrar los mejores planes, programas y proyectos para darle a nuestro pueblo una próxima década ganada”, expresó


Además invitó a trabajar para volver a recuperar los votos peronistas: “Nosotros le pedimos a los compañeros que reflexionen, que se organicen porque tenemos que volver a tener el gobierno, y fundamentalmente recuperar los votos peronistas porque necesitamos ese 6 u 8 % que votó al actual oficialismo. Es lo que nos piden los militantes ‘Por favor, júntense’ y eso es lo que vamos a hacer”.

Te puede interesar