Dos comedias para el fin de semana, en el Guido Miranda

Cine 24/11/2016
Dos comedias forman parte de la propuesta de la sala INCAA del complejo cultural Guido Miranda para este viernes 25 y sábado 26. Maldito seas Waterfall y La última fiesta se proyectarán a las 20 y 22 horas.
Trailer de la película Maldito seas Waterfall
Trailer de la película La última fiesta

Este viernes 25 y sábado 26 de noviembre, la sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) propone dos imperdibles comedias: Maldito seas Waterfall y La última fiesta. Las funciones son a las 20 y a las 22. La entrada general es de 20 pesos, jubilados y estudiantes abonan 10 pesos.



El viernes 25 y el sábado 26 de noviembre, a las 20, llega Maldito Seas Waterfall de Alejandro Chomski, protagonizada por Martin Piroyansky, con la participación del dramaturgo y actor Rafael Spregelburd. Esta comedia promete hacer reír de una forma sutil e inteligente. Para los que gustan de un humor más refinado.



Ambos días, la propuesta de las 22, será La última fiesta una comedia liviana que está batiendo récords de taquilla, más convencional en su propuesta, pero que nos muestra que el cine argentino se arriesga a todos los géneros y sigue explorando y animándose a salir del cliché del cine de autor sólo para intelectuales. Para los que quieren ir al cine a divertirse y terminar la semana con una sonrisa.




MALDITO SEAS WATERFALL (2016- ARGENTINA- APM 13)



Roque Waterfall tiene muchos defectos pero una gran virtud: carece de problemas económicos gracias a las rentas que obtiene alquilando un edificio que ha heredado en el Barrio Los Andes de Capital Federal. De modo que el tiempo le sobra y en busca de inspiración literaria frecuenta tugurios after-hours en los bajos fondos de Buenos Aires, pero también fiestas glamorosas en Palermo donde se codea con el Jet-set vernáculo. Roque conocerá a Carla del Pont, obsesionada con el ejercicio físico y la nutrición saludable. Con ella vivirá un intenso romance mientras el cineasta austríaco Hans Gunther Flögenhoefer comienza el rodaje de “Holgado de Tiempo”, película de cinema-verité destinada a documentar la disoluta e improductiva existencia de Roque Waterfall.



Ficha
Actores: Martín Piroyansky, Rafael Spregelburd, Juana Schindler.
Actores Secundarios: Javier Lombardo.
Director: Alejandro Chomski.
Fotografía: Lucio Bonelli.
Guión: Alejandro Chomski.
Música: Christian Basso.
Género: Comedia.
Origen: Argentina.
Calificación: Apta para mayores de 13 Años
Duración: No especificada
Distribuidora: Buena Vista
Formatos: 2d.



LA ÚLTIMA FIESTA (2016- ARGENTINA- 104 MIN- APM 16)



Alan (Nico Vázquez), Dante (Alan Sabbagh) Y Pedro (Benjamín Amadeo) son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada. La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.


Ficha
Actores: Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh, Benjamín Amadeo.
Actores Secundarios: Eva De Dominici, Roberto Carnaghi, César Bordón, Paula Carruega.
Director: Nicolás Silbert, Leandro Mark.
Guión: Nicolás Silbert.
Género: Comedia
Origen: Argentina.
Duración: 104 Minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 Años
Distribuidora: Energía Entusiasta
Formatos: 2d.


Viernes 25
20.00 horas- Complejo Cultural Guido Miranda- Cine INCAA – Maldito seas Waterfall. Entrada general 20 pesos, estudiantes y jubilados 10 pesos
22.00 hs.- Complejo Cultural Guido Miranda- Cine INCAA – La última fiesta. Entrada general 20 pesos, estudiantes y jubilados 10 pesos


Sábado 26
20.00 horas- complejo cultural Guido Miranda- Cine INCAA – Maldito seas Waterfall. Entrada general 20 pesos, estudiantes y jubilados 10 pesos
22.00 horas- complejo cultural Guido Miranda- Cine INCAA – La última fiesta. Entrada general 20 pesos, estudiantes y jubilados 10 pesos.

Te puede interesar