Cada Loco con su Danza se despide en Casa de las Culturas

El ciclo Cada Loco con su Danza se despide en el auditorio de Casa de las Culturas. Desde las 21.30 del viernes 24 estarán la Escuela de Formación Artística Luz Argentina; Valentina Etcheverry y Antonella Sívori Ferrazzano del Estudio de Danza Ferrazzano y Nicolás Insfrán del Ballet Ballare; la Escuela Mambo en 2, y la Compañía Tango Danza .
Ver galería Cada-loco-con-su-danza-01
1 / 3 - Ciclo Cada Loco con su Danza

Este viernes 25 de noviembre, a las 21.30, en el auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), se realizará la última edición del año de Cada Loco con su Danza. El ciclo fue organizado a lo largo de 2016 por el Departamento de Danza. La entrada tendrá un valor de 50 pesos.


Cada Loco con su Danza llegará a su fin con la presentación de Escuela de Formación Artística Luz Argentina de Liliana Azcona; los bailarines que fueron preseleccionados para el Certamen Nacional Julio Bocca 2016, Valentina Etcheverry y Antonella Sívori Ferrazzano del Estudio de Danza Ferrazzano y Nicolás Insfrán del Ballet Ballare de Natalia Carabajal, la Escuela Mambo en 2 de Débora Rodríguez, y la Compañía Tango Danza de Walter Cocheret.

Te puede interesar