Más de mil docentes en Encuentro Provincial del Nivel Inicial

Nivel Inicial 24/11/2016
Más de mil docentes participan del Encuentro Provincial de Prácticas Educativas de Nivel Inicial, en el Centro de Convenciones “Gala”. Este ámbito apunta a fortalecer las prácticas educativas remarcando la importancia de la primera infancia.
Ver galería
1 / 3 - Encuentro Provincial de Buenas Prácticas Pedagógicas en el Nivel Inicial

Esta mañana se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Prácticas Educativas del Nivel Inicial, en el Centro de Convenciones "Gala" de Resistencia. Esta actividad estuvo organizada por la Dirección de Nivel Inicial del Ministerio de Educación.



Estuvieron presentes el ministro de Educación, Daniel Farías; la subsecretaria de Calidad y Equidad, Viviam Polini; el subsecretario de Educación, Carlos Pereyra; los directores generales de Gestión Educativa, José López, y de Planeamiento y Evaluación de la Calidad, Mónica Von Siebenthal; la directora del Nivel Inicial, Halina Baluk; el director de la Regional Educativa 8, Joaquín Gómez; entre otras autoridades.



Participaron cerca de mil asistentes, entre supervisores, directores de las instituciones de Nivel Inicial públicas, de gestión privada, indígena y social, y maestras jardineras.



El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer las prácticas educativas a través de espacios de reflexión, interpelación, de intercambio de buenas y significativas experiencias que vienen desarrollándose en los jardines de infantes de la provincia. En este ámbito se pone énfasis en que en la primera infancia ocurren hechos fundamentales para el desarrollo infantil.

Te puede interesar