Macri desestima impacto de las protestas de fin de año

Provincia 24/11/2016
El Presidente Mauricio Macri considera que “más peleas y divisiones no nos traerán soluciones”, al ser consultado por las manifestaciones anunciadas para fin de año. Da estas consideraciones en la conferencia de prensa realizada en Presidencia Roque Sáenz Peña, luego de visitar El Impenetrable chaqueño.
Mauricio-Macri-en-Saenz-Penia-16-11-24-01
Presidente Mauricio Macri acompañado por el gobernador de Chaco, Domingo Peppo

El Presidente Mauricio Macri visitó El Impenetrable chaqueño. Recorrió el acueducto que se construye entre Wichí, El Pintado, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza.



Macri partió por la mañana, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, hacia el aeropuerto de Las Lomitas, ubicado en el departamento Patiño (Formosa). Allí fue recibido por el gobernador, Gildo Insfrán; y su par de Chaco, Domingo Peppo.




Las obras del acueducto que visitó Macri tienen un costo mayor a los 750 millones de pesos y estiman que beneficiará a alrededor de 50 mil habitantes.



En Presidencia Roque Sáenz Peña, en conferencia de prensa, desestimó el efecto que producirían las manifestaciones anunciadas para diciembre. “Más peleas y más divisiones no nos traerán soluciones", remarcó.

Unas horas antes, el mandatario nacional afirmó que “el trabajo es la solución a la pobreza”, en su recorrida por las obras del acueducto, en El Impenetrable chaqueño. “Estamos comprometidos en reducir la pobreza”, enfatizó.

 

 

Macri destacó el trabajo que se genera a partir de las obras que conectan al Norte con el resto del país y el mundo.

Fuentes: Télam y Noticias Argentinas

Te puede interesar