Nuevas corrientes sonarán en el Guido Miranda

Música 15/10/2016
El jueves 25, viernes 26 y sábado 27, el complejo cultural Guido Miranda dará espacio al Festival Nuevas Corrientes Sonoras. Durante las tres jornadas, pasarán 6 bandas y tres solistas con lo mejor del pop & rock de la provincia del Taragüí.

El Complejo Cultural Guido Miranda brindará el escenario para el Festival de pop y rock Nuevas Corrientes Sonoras que se vivirá las noches del jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de agosto, desde las 21.



Durante tres fechas, sonarán 6 bandas y tres solistas de lo que se anuncia como lo mejor del pop&rock de Corrientes. La entrada general en puerta será de 80 pesos por día; mientras que generales en puerta, pagando por los tres días, el día de la primera función serán de 200 pesos. Anticipadas, por un día, 60 pesos; por los tres días, 150 pesos.



El espectáculo que se convertirá en la experiencia rock & pop más importante de la región ha generado ya una marcada expectativa en seguidores y fanáticos del género.



LOS PROTAGONISTAS




La primera fecha va a contar con la presencia de Guazuncho en sampler, consola y voz, abriendo el show, seguido de Viñas y su rock urbano, cerrando con Ale Marasso y la banda del Eco con su rock de armonías rompe cabeza, mezcladas con un toque de folk local.



La segunda fecha arranca picante con la presencia de Raúl Richard y sus canciones imposibles en guitarra y voz, seguido de Cúmulus y su jazz-fusión, cerrando con Las Liebres, una de las bandas de la movida indie con más trayectoria de la zona norte de la Argentina.



La tercera fecha va a contar con la presencia de Máximus Brandan en guitarra y voz, seguido de Galácteos, y todo su electro-rock-pop que cada vez es más rock, y el cierre con Mencho y sus canciones con fuerte influencia de la música californiana de los 60 y de la música no californiana de todas las eras.



Jueves 25
Guazuncho
Viñas
Ale Marasso y la banda del Eco


Viernes 26
Raúl Richard
Cúmulus
Las Liebres


Sábado 27
Máximus Brandan
Galacteos
Mench

Te puede interesar