Vecinos del barrio Néstor Kirchner reclaman ante Corregido por iluminación, seguridad y celeridad en la pavimentación

El defensor del pueblo de Chaco, Gustavo Corregido, recibe inquietudes de vecinos del barrio Néstor Kirchner para la concreción de obras necesarias. Piden mayor seguridad, iluminación y celeridad a la pavimentación de calles.
Ver galería Gustavo-Corregido-vecinos-del-Barrio-Nestor-16-11-23-01
1 / 3 - defensor del pueblo de Chaco, Gustavo Corregido con vecinos del barrio Néstor Kirchner

El defensor del pueblo de Chaco, Gustavo Corregido, recepcionó reclamos de los vecinos del barrio Néstor Kirchner, en la zona sur de Resistencia y se comprometió a gestionar acciones para que se concreten algunas obras necesarias. La Comisión Vecinal solicita mayor seguridad, iluminación y otras mejoras relacionadas con infraestructura y servicios.



Los vecinos se quejan por el lento avance en la pavimentación que se inició solo en dos calles. Además reclaman porque al producirse la finalización de algunos tramos, no se realice la limpieza adecuada para el tránsito de los vehículos. “Estamos atrapados, no se puede salir y se agrava la situación los días de lluvia”, dijeron.



Esta situación provoca dificultades en el acceso a servicios en la barriada. “Las ambulancias no pueden entrar, el camión recolector de basura y los colectivos directamente no pasan por esta zona, tenemos que caminar varias cuadras para llegar a una parada o a un contenedor”, indicaron los vecinos.




Ante este panorama, solicitaron que la planificación tenga en cuenta los accesos al barrio, ya que la mayoría son bajos y requieren de ripio o pavimento, en especial en la calle 29.




Corregido tomó nota de los pedidos e indicó que gestionará ante el municipio de Resistencia y SECHEEP para que se ocupen del alumbrado público, los servicios y las obras de pavimentación. Asimismo anunció que organizará una reunión con el comisario de la Comisaría 5º para que entre los vecinos y el personal policial para que se busquen estrategias para mejorar la seguridad.

Te puede interesar