Acueducto: Ocampo explica en la Comisión de Hacienda, el proyecto del Ejecutivo para buscar alternativas de financiamiento

Provincia 22/11/2016
Diputados provinciales que conforman la Comisión de Hacienda y Presupuesto reciben en sesión extraordinaria la visita del titular de la cartera económica chaqueña, Cristian Ocampo. Tratan la iniciativa de sustitución de financiamiento para el acueducto.
Ver galería Comision-de-Hacienda-Cristian-Ocampo-16-11-22-02
1 / 3 - Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados de Chaco con el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo

La Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura recibió en reunión extraordinaria al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, contador Cristian Alcides Ocampo, para dar tratamiento a las iniciativas 4717/16 del Poder Ejecutivo y su agregado 4720/16 del bloque Justicialista, a través del cual se propicia la sustitución total o parcial del financiamiento del Banco Nacional do Desenvolvimiento (BNDes), con el objeto de destinar dichos fondos “a la realización de obras, adquisición de materiales y contratación de servicios necesarios para la finalización de la obra Segundo Acueducto para el Interior del Chaco”.



El ministro estuvo acompañado por el presidente de SAMEEP, Jorge Westtein; el subsecretario de Ingresos Públicos, Ricardo Pereyra y el director de Finanzas, Osvaldo Farana, junto con parte del equipo responsable por la obra del acueducto.



La reunión estuvo presidida por el diputado Sergio Vallejos, al que lo acompañaron sus pares Irene Dumrauf, Claudia Panzardi, Elda Pértile, Ricardo Sánchez. Además, estuvieron presentes la presidenta del Poder Legislativo, Élida Cuesta; y los diputados Livio Gutiérrez, Luis El Halli Obeid, Viviana Damilano Grivarello y el presidente del interbloque Cambiemos, Carim Peche.



El ministro Ocampo explicó que “esta iniciativa es importante porque permitiría obtener el financiamiento total que demanda la obra para su continuidad y poder concluirla en un plazo de 18 meses que es el que nos hemos propuesto” y detalló que “a instancias de que el BNDES todavía no se expidió con respecto de la firma de la segunda addenda para la continuidad del financiamiento que resta de esa institución, es que el Gobernador nos encomendó la tarea de buscar fuentes alternativas de financiamiento”.


Te puede interesar