UTEDyC respalda a trabajadoras

Nación 19/11/2016
La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles concreta su 1° Encuentro Nacional de Mujeres en Villa Elisa. El secretario general Carlos Bonjour refuerza el respaldo a las trabajadoras.
Ver galería
1 / 15 - 1° Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDyC

El 1° Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDyC se realizó el sábado 12 de noviembre en el predio de Villa Elisa. Esta actividad contó con la presencia de más de 2 mil mujeres trabajadoras de todo el país que se congregaron para participar de la jornada y crear un nuevo espacio de diálogo y debate.


La primera conferencia estuvo a cargo de la psicóloga Pilar Sordo, quien orientó su exposición a “El desafío de ser feliz”. El segundo expositor fue el doctor Facundo Manes, neurocirujano, quien aportó su mirada desde una perspectiva científica y social.



Por último, las 7 mujeres que integran el Secretariado Nacional subieron al escenario para compartir sus experiencias de vida como mujeres y dirigentes con todas las asistentes.



El encuentro finalizó con el cierre del secretario general nacional, Carlos Bonjour, quien reforzó, en su discurso, el rol de vital importancia que tienen las mujeres para UTEDyC.

Te puede interesar