Peppo, en Puerto Vilelas, insta a contribuir la reconstrucción del peronismo nacional

Provincia 19/11/2016
El presidente del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo insta a reconstruir los lazos para contribuir a la reconstrucción del peronismo nacional, durante el acto de asunción de autoridades de la Junta Local en Puerto Vilelas. Remarca la tarea militante del PJ provincial.
Ampliar
El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, en el acto de asunción de autoridades de la Junta Local de Puerto Vilelas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezó la asunción de las nuevas autoridades de la junta local de Puerto Vilelas, que ahora estará presidida por José Luis Rodríguez. En su discurso, valoró el rol del militante e instó a imitar “la madurez política” de la localidad para contribuir a la reconstrucción del peronismo a nivel nacional.


Este acuerdo político marca la madurez de la dirigencia y la militancia, y de entender el tiempo que se está viviendo”, expresó Domingo Peppo, al tiempo que destacó a las distintas líneas que integran el justicialismo que “pusieron la mejor voluntad, humildad y diálogo para constituir esta junta que tendrá una gran responsabilidad”.


En tanto, el titular del Consejo Provincial puntualizó en la “tarea militante” para fortalecer el justicialismo dentro de la provincia. También aseguró que Chaco, por ser una provincia donde el “peronismo es victorioso”, debe aportar a la “reconstrucción de la fuerza a nivel nacional”.


“Tenemos que contribuir a que el peronismo que vino a la Argentina a transformar la realidad de la gente, vuelva a ser gobierno nacional”, enfatizó. Habló de realizar una tarea cotidiana para “colaborar en la construcción de un peronismo con vocación y que se ocupe de la felicidad de la gente”.


En este sentido, destacó el rol de los militantes, que “son la esencia de nuestro partido, la relación cara a cara con la gente, en los barrios”. Llamó a imitar “actitudes maduras como tuvieron en Vilelas” para recuperar, desde el justicialismo, el gobierno nacional. “Hoy debemos reconstruir los lazos entre los peronistas. Hay fuerzas que nos quieren dividir, que nos quieren minimizar porque quieren perpetuarse en el poder y debemos estar unidos, defendiendo nuestras doctrinas”, enfatizó.


Peppo aseguró que dentro del objetivo de reconstrucción del partido, “nadie debe sentirse excluido”. Ponderó que “la fortaleza del peronismo es la unidad y el saber qué rol debemos ocupar en el objetivo de volver a enamorar al pueblo”.


Valoró así los últimos gobiernos peronistas a nivel nacional y provincial, y llamó a “no dormirse en los laureles” y a “poner lo mejor en la gestión, desde la responsabilidad y militancia para poder seguir coronando triunfos victoriosos”.


Estuvieron presentes en el acto además los intendentes de Puerto Vilelas, Marcelo González; de Lapachito, Juan Mosqueda, y de Isla del Cerrito, José Luis García. También participó José Mongeló, de Crecimiento Chaco; Andrea Charole, vicepresidenta del Consejo Provincial del PJ; y dirigentes de localidades aledañas.



UN NEXO PARA UNIR


El electo presidente de la Junta Local del Partido Justicialista de Puerto Vilelas, José Luis Rodríguez, agradeció el nombramiento y se definió como un “el nexo de unidad del partido”.


Entre los objetivos planteados por Rodríguez, comentó que la idea es lograr la “casa propia” para la localidad. A nivel político, aseguró “seguir trabajando, para acompañar al gobierno provincial y nacional”.



AFIANZAR LA CONSTRUCCIÓN POLÍTICA



El intendente de Puerto Vilelas, Marcelo González, destacó la unión dentro de la localidad: “Habla de madurez política y nos permitió encontrar los ejes para vertebrar y afianzar lo que venimos haciendo en Puerto Vilelas”, expresó.



González destacó las victorias electorales del justicialismo en los últimos años, dentro de la provincia. “No nos vamos a quedar dormidos en los laureles y vamos a seguir trabajando para afianzar la construcción política, el PJ, y el frente electoral que tenemos”, aseveró.

Te puede interesar