Segundo Puente Chaco- Corrientes: Anunciarán el llamado a licitación

Región 16/11/2016
El titular del Plan Belgrano, José Cano, estará visitando Chaco este jueves 17 para participar de las actividades del programa El Estado en tu Barrio, que se realiza esta semana en Resistencia. Más tarde, se trasladará a Corrientes, donde anunciará el llamado a licitación del Segundo Puente Chaco- Corrientes.
Plan-Belgrano-16-11-16-01
Anuncio de la visita de José Cano, titular del Plan Belgrano

Diputados, dirigentes y funcionarios de Cambiemos anunciaron en conferencia de prensa la llegada a la provincia del Chaco del titular del Plan Belgrano, José Cano, quien participará de las actividades del programa El Estado en tu Barrio que se realiza esta semana en Resistencia. También adelantaron la presencia del funcionario nacional en la provincia de Corrientes desde donde se anunciará el llamado a licitación para la construcción del Segundo Puente Chaco- Corrientes.



El coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, señaló: “La semana pasada se llevó exitosamente el programa el Estado en tu Barrio en Barranqueras con organismos de la provincia y los municipios y esta semana se realiza en Resistencia. En ese contexto, mañana jueves a la hora 9.15, en la sede de la Fundación Gastón en Soberanía Nacional y avenida Belgrano tendremos la visita del titular del Plan Belgrano, José Cano quien brindará una conferencia de cierre de este exitoso programa que se ha llevado adelante en la provincia; estaremos acompañados por el Gobernador Domingo Peppo, para hacer un balance de un programa que ha atendido a miles de chaqueños que han tenido la posibilidad de que delegaciones nacionales y provinciales se acerquen a los barrios”.



“También queremos anunciar que luego de participar del operativo el Estado en tu Barrio el ministro Cano se trasladará a la provincia de Corrientes donde a las 11, en el Salón Amarrillo de la Casa de Gobierno de Corrientes junto al gobernador Ricardo Colombi se harán importantes anuncios en el marco del Plan Belgrano como la autovía de la Ruta 12 y 14, el puente Ita Ibaté, pero sobre todas las cosas de una obra emblemática como es el Segundo Puente Chaco-Corrientes, una obra de enorme beneficio para la provincia y la región”.

Te puede interesar